Buscando poderes.

Hace pocos días se cumplieron 75 años de uno de los superhéroes íconos del mundo del Comic. Si bien no fue el primero en llegar sin dudas es el que mejor acompaña a la persona común; cualquiera con un pasado traumático y varios miles de milones podría ser Batman.

¿Existen superhéroes en Marketing? ¿Existen f{ormulas mágicas o poderes ocultos? Me encantar{ia poder decirles que si pero en Marketing como en otras muchas disciplinas nadie estuvo en contacto con un sol diferente al de su mundo de origen, sufrió accidentes con componentes radiactivos o vivió situaciones traumáticas.

Llegar lejos en internet es posible sin la necesidad de grandes poderes peros i de una estrategia que englobe cuestiones como “¿A quién quiero llegar?” “¿Cuál es mi objetivo?” pero sobre todo comprender que hoy en día el marketing y la publicidad evolucionó y ya no es como solía serlo.

Así como aspectos como estos cambiaron también lo hicieron las nuevas generaciones quienes no sólo expresan constantemente lo que viven sino que actuán como influenciadores de diferentes marcas.

En nuestro país Internet se convirtió en un espacio para encontrar a todo y todos. Es buen momento de pensar a nivel producto que esperamos y aunque no logremos obtener super poderes lograr una estrategia sostenida en el tiempo.

campamento-superheroes

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *