¿Cómo utilizar las historias de Instagram?

Instagram es una de las redes sociales que más crecimiento desarrolló en los últimos tiempos, donde predomina la imagen. Gracias a sus continuas actualizaciones, ha logrado desplazar a Snapchat.

Una de las funciones destacadas que permite la aplicación son las historias, las cuales otorgan la posibilidad de crear vídeos cortos o subir fotos, que desaparecen luego de 24 horas desde su publicación. Por otro lado, se pueden añadir dibujos, stickers y emojis para adornar sus vídeos. Éstas son una herramienta sumamente útil para compartir eventos sociales en vivo, permitiendo una interacción de las marcas con los followers, creando un mayor grado de intimidad y acercando en tiempo real los sucesos relevantes.

Web360 Marketing Digital estuvo presente en Argentina Game Show edición 2017, llevado a cabo desde el 27 al 29 de Octubre, acompañando a Asus/Rog que en este evento presentó sus novedades para el 2018. Este evento fue cubierto por Web360, quien utilizó estas herramientas, entre otras, para aumentar el engagement con la comunidad gamer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *