¡Cumplimos 1 año!

Casi sin notarlo el tiempo se nos voló. Cumplimos un año de compartir experiencias, conocimientos y crecer juntos.

Darles las gracias sería poco. Tener un espacio en donde poder compartir nuestro día a día es nuestro pequeño aporte para aquellos que buscan aprender y conocer sobre nuestro trabajo.

Cuando comenzamos el proyecto del blog dirigido a temas de Marketing Digital pensamos que no íbamos a poder sostener el ritmo de una publicación semanal, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos que se viven dentro de una agencia.  Pero supimos cómo mantener este medio no solo como un complemento sino como algo vital para la comunicación entre nosotros y nuestros seguidores.

Hoy un año después, podemos decir que hemos logrado mantenerlo activo con nuestras publicaciones; las cuales esperamos les hayan gustado e interesado.

torta

Nuestro proyecto es continuar este año con novedades, videos y nuevas experiencias que salgan del formato tradicional. Aspiramos a compartir más casos que tuvimos la suerte de transitar en este año.

Gracias a todos por seguirnos y los invitamos a sumarse a aquellos que todavía no lo hacen.

Estamos muy felices y esperamos poder seguir creciendo y ofreciendo lo mejor de nosotros. Todavía queda mucho  camino para recorrer y aprender.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *