¡Feliz día del trabajador!

El orden social en el que nos toca vivir lleva tiempo vigente y a medida que el tiempo sigue pasando el concepto de trabajo y lo que comprendemos como tal continúa cambiando y evolucionando.
Cuando me toca explicarle de que trabajo a mis abuelos y aunque son bastante modernos se hace difícil. Es que ellos, como mis viejos, tiene un concepto de trabajo totalmente diferente al mio. Claramente está dado por las diferencias generacionales y la evolución de lo que entendemos como trabajo.marketing-digital-dia-trabajo-web360
Nuestro trabajo pasa 99% por lo digital sin por ello no estar en interacción con el otro y el trabajo en equipo. Trabajar cualquiera sea el modo dignifica y si existe la posibilidad de relacionarse con otros mucho más.
El mundo 2.0 sigue creciendo y no importa cuál sea nuestro trabajo siempre y cuando podemos sentir que es nuestro granito de arena para un cambio-
Desde web360 queremos saludas a todos los trabajores en su día. Grandes, chicos, a los que día a día van a una oficina o trabajan desde su casa. ¡Muchas felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *