Google y Facebook. Diferencias claras

Que todos quieren vender por Internet no es algo nuevo; que todos quieren tener presencia en las redes sociales tampoco es algo nuevo.
Pero lo que ofrece Google no es igual a lo que nos puede ofrecer Facebook en cuando a datos/información de los usuarios.
Existen claras diferencias en relación a la clase de datos que nos pueden ofrecer cada una de estas herramientas.
Por el lado de Facebook podemos saber sexo, edad, ciudad de nuestros seguidores como así también los datos de las personas que interactúan con la página y a la que efectivamente le está llegando nuestro contenido.
Además Facebook nos ofrece la posibilidad de ver alcance y datos en relación a visitas dentro de nuestra página.images
Si hacemos un análisis en relación a los datos que nos ofrece Google podemos destacar el hecho de que no sólo podemos saber de que manera llegan los usuarios a nuestra página sino que también tiempo de permanencia. origen (país, ciudad) o palabra clave que los llevó (ya sea de manera orgánica o paga)
Además nos permite seguir en detalle el recorrido que el usuario realiza en nuestro sitio y evaluar de esta manera si funciona realmente en cuanto a atractivo y contenido.
Como se ve se trata de dos herramientas que fácilmente se pueden complementar en post de hacer crecer nuestro negocio. De cada uno depende ver el rumbo que quiere darle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *