Marketing Digital y Mundial

Hoy fue publicada en la prestigiosa http://www.emarketer.com una interesante nota sobre Argentina en relación a cómo vemos y seguimos la copa mundial entre dispositivos de TV y otros medios digitales.
En la nota se puede ver como se consolida internet como segunda plataforma y ademas se consolida la idea de simultaneidad de pantallas.
El concepto de simultaneidad es muy interesante ya que es muy común que durante los momentos de los partidos en los cuales se desvíe la atención de la TV la persona vocaliza en la segunda pantalla y puede recibir todo tipo de información relevante o no sobre lo que esta viendo. Esto representa un factor importante para las marcas que refuerzan las opciones de publicidad en internet.
Es un punto interesante de la nota la estadística de cuales son los sitios que frecuentan las personas y en esta lista se encuentra Facebook, por lo tanto se desprende que no solo el usuario esta atento a los contenidos del deporte sino también que continua atendiendo otros contenidos.
No es novedad que en este camino de la multiplicidad de pantallas se vayan complementando. Pero si me parece muy interesante observar los diferentes comportamientos que adopta el espectador y principalmente que esta publicación tan seria y reconocida de marketing digital haya puesto sus ojos en Argentina.
web60_marketing_digital_worldc

Muy interesante articulo el cual les recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *