¿Por qué hacer videos para redes sociales?

Las cifras de consumo de video, por parte de los usuarios de redes sociales, crecen exponencialmente día a día. Este hecho lleva a las empresas a generar material audiovisual, integrarlo en sus redes sociales e, incluso, en sus sitios web.

Todas las redes sociales ofrecen la posibilidad de insertar videos. Considero conveniente

aprovechar esta herramienta al máximo, es una oportunidad para dar a conocer, con mayor realismo y detalle, los productos y/o servicios que brinda su empresa. Además, el material audiovisual aumenta la posibilidad de ser compartido por los usuarios, una ventaja que no debemos dejar pasar.

En resumen, las ventajas de incorporar videos a nuestras redes y estrategias de marketing digital son:

–  El video es mucho más convincente y aumenta la confianza para que el usuario concrete la compra;

– Los videos resaltan los productos y/o servicios de forma aumentada, su uso le otorga un diferencial sobre la competencia;

-El costo de los equipos y los recursos para realizarlos es cada vez más accesible, sumado a que en una producción obtenemos suficiente material para nutrir de contenido nuestra empresa.

Lo importante es saber exactamente lo que queremos contar, realizar una planificación y asegurarnos que contamos con los recursos humanos y técnicos suficientes para lograr un producto de calidad que se encuentre a la altura de nuestra oferta.

A continuación les comparto una producción de video realizada para nuestro cliente Alvi Armani Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *