Últimos trabajos

La agencia de marketing digital Web 360 se encuentra desarrollando el diseño del Sistema “Viajá y Ganá” de Taxi Cel.

Triptico Taxi Cel

Y también se encargó del rediseño del sitio de web de La Taba del Once

La taba del once

Web360 Marketing Digital tiene por objetivo desarrollar estrategias de comunicación que permitan a nuestros clientes tener una presencia global y relevante de sus campañas.

Si bien Web 360 Marketing Digital nació como una agencia creativa de diseño y evolucionó hacia el desarrollo de estrategias en la plataforma de medios digitales, se encuentra siempre en la búsqueda de nuevos desafíos y a todo tipo de propuestas o proyectos interesantes. Por eso es de gran placer poder hacer una producción tanto online como offline para seguir potenciando y promoviendo los resultados del marketing 360.

El diseño publicitario que requiere el marketing 360, tiene que basarse en el compromiso y respeto hacia el producto y al cliente. Web360 Marketing Digital, cuenta con un departamento exclusivo para el control, seguimiento y optimización de todas las acciones digitales que componen una campaña.  Y ayuda a sus clientes a definir e implementar una estrategia el más revolucionario fenómeno de los últimos tiempos de la comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *