Web 360 incorpora a DUKE Manufacturas

duke

La agencia de marketing digital, Web 360, ahora incorpora a su cartera de clientes a DUKE Manufacturas para el desarrollo de su diseño web.

Hoy día es muy común que muchas empresas tengas una página web. La tendencia se va incrementando ya que la herramienta es un canal de comunicación entre comerciantes y consumidores de muchísima eficacia y ayuda a la difusión de los servicios que los comerciantes brindan y logra atraer nuevos clientes y, con el tiempo, a fidelizarlos.

Duke es una empresa de manufacturas grande e internacional. La cartera de clientes de Web 360 está compuesta por empresas de gran tamaño (como en este caso se incorpora DUKE), así como también de PYMES y empresas en desarrollo. El Objetivo de Web360 Marketing Digital es desarrollar estrategias de comunicación sobre medios digitales que permitan a nuestros distintos clientes tener una presencia global y relevante de sus campañas.

Se busca desarrollar una estrategia de medios digitales que permita a nuestros clientes tener una presencia global y relevante de sus campañas. Previo a la implementación desarrollamos la estrategia, análisis y planeamiento para que los resultados de la inversión sean favorables.

Web360 Marketing Digital nació como una agencia creativa de diseño y evolucionó a lo que es hoy por eso pensamos que todas las ideas que sean relevantes para la estrategia y objetivos de los clientes. Conocemos y utilizamos los mejores elementos de la tecnología para crear experiencias interactivas entre nuestros clientes y sus consumidores. Creamos y producimos banners (tradicionales y rich media), sitios promocionales o corporativos, hotsites, landing pages , virales, RSS Syndication  y Redes Sociales (Facebook, por ejemplo). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *