El “abracadabra” del seo

Muchas veces frente a un problema o un conflicto hemos deseado que con un toque de magia o un simple “abracadabra” la solución llegue de manera rápida y simple a nuestras manos.
Lo cierto es que por más que lo deseemos, cerremos los ojos o prendamos una vela, no existen fórmulas mágicas y a la hora de darnos a conocer en internet, tampoco.
Muchos dicen que el tráfico es el rey, sobre todo si hablamos del tráfico de visitas a un sitio en particular. Y si bien no contamos con una palabra mágica para obternerlo podemos decir que Google es quién decide quién obtendrá o no el tráfico (claro esta hablando entre competidores que contengan la misma propuesta/oferta para los usuarios).
Estamos en una etapa en la cual las grandes empresas comienzan embrionariamente a destinar presupuesto a lo digital y como es de esperar lo hace de manera torpe y con montos que terminan opacando la posibilidad para pequeñas y medianas empresas. Todo esto sobre todo en medios como adwords en la búsqueda del tesoro llamado “tráfico”.
Es cuando surge la necesidad de crear posicionamiento orgánico; siempre y cuando tengamos la capacidad de entender como funciona y aplicarlo.seoGenerar tráfico no es cosa de soluciones mágicas, es tan simple como una cuestión de competencia y perseverancia acompañado de un trabajo constante. Por eso es hora de que muchos se den cuenta de que aunque se lo propongan aún en cosas como en internet, el “abracadabra” no existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *