El nuevo proyecto en línea de Web 360

La agencia de marketing digital Web 360, en colaboración con CTC Group, llevó a cabo el lanzamiento de un nuevo proyecto: un sistema de activación de gift cards. Se trata del nuevo proyecto en línea de Web 360 que puede verse en el siguiente sitio web: www.migiftcard.com.ar.

Mi Gift Card

Las tarjetas de Mi Gift Card se encuentran adheridas a la red POS de Visa, por lo que se puede utilizar en cualquier local de la marca seleccionada que acepte este medio de Pago. Una vez que utilizada la tarjeta, se podrá ver todos los movimientos realizados, la fecha de las compras, el monto y el lugar donde se hicieron. También se podrá ver el saldo acumulado y  la fecha de su vencimiento. Para poder acceder al sistema se debe ingresar al sitio web de y desde allí se puede activar la tarjeta. Para activarla necesita tener el número completo del plástico y el código de activación. Desde allí se puede activar la tarjeta Para activar tu tarjeta, necesita tener el número completo del plástico y el código de activación.

El código de activación puede encontrarse en distintos lugares:

  • Canje de puntos/Kms en tu programa de fidelización: En el comprobante de canje que se envía por mail una vez realizada la transacción.
  • Por local comercial: De haber adquirido la tarjeta en un local, el vendedor debería haberte entregado el mismo o haberte entregada la tarjeta activa.
  • De no hallarlo, deberás comunicarte con el programa de beneficios donde estas inscripto o con el proveedor de la tarjeta que adquiriste.

Ante cualquier inquietud, no dudes de enviar tu consulta a info@migiftcard.com.ar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *