Marketing digital

El marketing digital llegó hace unos años y se instaló por completo en el mercado. Pero a pesar de ello aún existen personas que ignoran por completo la calidad real de sus resultados.
Todo el mundo o al menos una gran parte de el se encuentra en internet. Ya sea en redes sociales, google o buscando soluciones a diferentes problemas. Buscar las cosas en internet se convirtió gradualmente en parte de lo que hacemos cada día.
Hablar de publicidad en internet sin dudas significa hacer foto sobre todo en Google ya que marcó, y aún lo continua haciendo, el camino para muchos otros servicios que adoptan sistemas similares para ofrecer publicidad.marketing
Una de las características principales de Adwords es la posibilidad de llegar a las personas que realmente nos están buscando, motivo por el cual la calidad de los resultados es alta.
Por medio de Adwords llegar a clientes potenciales es mucho más fácil. Con un bajo presupuesto y las palabras adecuadas llegar es cuestión de tiempo; y no sólo esto sino que estamos llegando a las personas que realmente necesitan nuestro producto/servicio.
Otra manera de llegar es Facebook que permite no sólo acceder a potenciales clientes sino a los contactos de estos, ampliando nuestro alcance mucho más.
Lo que ambos sistemas nos permiten es cuantificar la calidad de nuestros resultados por medio de estadísticas concretas sobre alcance, clics, etc.
Para aquellos negocios que no cuentan con esta clase de publicidad es buen momento para hacer nuevo planteo y llegar no sólo al mundo 2.0 sino a aquellos clientes que se están dejando de lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *